miércoles, 3 de noviembre de 2010

Arrancamos!

Buenas noches a todos y a todas. No se muy bien como comenzar con esto. Pero bueno, intentaré ir paso a paso. No se si centrarme en mi opinión sobre el Barcelona, sobre el Madrid o sobre como está la ACB, incluso no se si contar alguna historia que tengo por ahí escrita. Pero bueno, a los que esteais atentos a esto os contaré tropecientas cosas sobre todo lo que pueda y más. Puede que no sea especialista en nada, pero... ¿que más da? Daré mi punto de vista siempre que lo crea conveniente y quizás otras veces tambien lo haré aunque no me parezca lo más conveniente.

De momento os dejo un párrafo que escribí hace tiempo:
Sigo pensando que la felicidad no existe, que es producto de una enagenación mental transitoria, pero a pesar de ello me siento genial. Solo se necesita una pizca de ilusión y esperanza. Lo dije mil veces y lo repetiré hasta la saciedad, aspiro a la serenidad y tranquilidad, no a la felicidad, pues en cuanto sea feliz todo irá a peor.

Y para acabar intentaré dejar siempre el enlace a una canción, espero no repetirme mucho, y ya que es la primera entrada y habla sobre la felicidad, pues tocará sobre una de un gran maestro como es Joan Manuel Serrat, porque todos los días pueden ser grandes si te lo propones.
http://www.youtube.com/watch?v=N_dI6hUpMgc

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario